Asesoría

Introducción al programa de tutorías de la AIH

En 2012 IAH dio los primeros pasos para establecer un programa de tutorías para los miembros interesados.

A medida que la empresa es una nueva para la Asociación no se ha llevado a cabo a la ligera. Hemos buscado el asesoramiento de un experto en desarrollo de mentores / carrera, notas de orientación producidos por los participantes en el esquema (tanto dadores y receptores de asesoramiento) y estamos tomando nota de los comentarios y las ideas recibidas de los participantes y otros. Todavía estamos estudiando los mejores mecanismos en cuanto a cómo el esquema podría funcionar. Estos incluyen:

  • Asociaciones uno-a-uno dador / receptor (siendo probado)
  • Web / reuniones en línea, discusiones, etc. (ya está sucediendo en nuestros grupos de LinkedIn, lo que puede ser ampliado)
  • Reuniones, seminarios, etc. secundarios en congresos y reuniones IAH (en discusión)

Cómo ayuda el sistema

IAH pretende que su programa de tutorías traerá el apoyo a sus miembros en tres áreas importantes:

  • La científica – proporcionar asesoramiento y conocimientos técnicos sobre diversos temas dentro de los muchos hilos de la ciencia hidrogeológico;
  • opciones de carreras y caminos – que proporcionan orientación sobre los tipos y lugares de trabajo, currículos, entrevistas, redes, cursos de formación y aberturas;
  • experiencia práctica – estudios de casos, el conocimiento hidrogeológico locales de las regiones específicas o tipos de acuíferos, el voluntariado para llevar a cabo las tareas cortas.
  • Sabemos que tenemos ese conocimiento a través de nuestra asociación y la intención de que nuestro esquema de tutoría proporciona el mecanismo para compartirlo. ¿Podría beneficiarse? ¿Usted tiene conocimiento y experiencias para compartir?

Como Unirse al esquema

Programa de tutorías de la AIH está abierta a los miembros interesados sólo (siendo un beneficio miembro de nuestra Asociación). Tenemos la intención de invitar a la participación de forma continua, por lo que los anuncios una vez o dos veces al año. Por supuesto, aquellos que tienen una pregunta o discusión punto rápido son libres de utilizar los grupos de LinkedIn de IAH en cualquier momento, sin unirse formalmente al esquema.